Campamento bilingüe fin de semana

Campamentos de inglés Fin de semana

English Camp Primaria

 Aprende inglés desde la diversión, realiza multitud de actividades con monitores nativos o bilingües con titulación C1.

Los niñ@s estarán las 24 horas del día a cargo de los monitores del campamento y como el curso pasado estarán acompañados por María directora de Home Academia.

Natural School Mountain se encuentra en un entorno natural entre Elche y Aspe en la provincia de Alicante. La orografía del terreno hace muy atractivo el complejo donde podrás encontrar una Granja Escuela, multitud de actividades de multiaventura y un sin fin de talleres medioambientales, descubre un nuevo concepto de enseñanza, tanto medioambiental como de idiomas.

Estas son algunas de las actividades que realizamos de Multiaventura: Tirolinas, Puentes Tibetanos, Puente Mono, Barra de Equilibrio, Puente Móvil, Boulder, Tiro con Arco, Rocódromo, Rapel.

 Estos son algunos talleres medioambientales que realizamos: Huerto Ecológico, Granja Escuela, Natural Cheff, Mr. Potato, Semilleros, Alfarería, etc.

Estas son otras actividades que nos hacen diferente, Fiestas Temáticas impresionantes, Discoteca, Hip-Hop, Fuego de Campamento, Anfiteatro, Senderismo, Camas Elásticas, Btt, Ping Pong, Quads, Hoverboard, etc.

Granja Escuela, una experiencia inolvidable

En nuestra Granja tendrás la oportunidad de ver, tocar, cuidar… a todos los animales que tenemos, les pondremos de comer, los cuidaremos y te contaremos un montón de cosas sobre ellos. También en nuestros talleres o al aire libre podremos realizar un sin fin de actividades, todas ellas relacionadas con los animales y la naturaleza. Con actividades en inglés con monitores nativos y bilingües C1. 

 

Haz tu reserva antes del 16 de Febrero para no quedarte sin plaza.

El precio total del fin de semana del 21 y 22 de Abril con todo incluido, actividades, pensión completa (5 comidas diarias)… son 74.95€ por niñ@ (salvo extras que puedan añadirse en la reunión con los padres como puede ser el transporte etc.. que todo eso sería a vuestra elección)

Para hacer la reserva: 20€ antes del 16 de febrero, y así asegurar tu plaza, Hay que dárselo al teacher del niñ@ de Home Academia en un sobre cerrado con el nombre completo y un teléfono de contacto.

Un mes antes del viaje se hará una reunión con todos los que van a participar para dar todos los detalles, horario y todo lo que necesitáis para el fin de semana, y ahí se entregará el resto del dinero del fin de semana.

Descarga el Formulario de Inscripción

Cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.