Alemán extraescolar

ALEMÁN PARA NIÑOS EN MURCIA

alemán para niños

 

Una de las mejores opciones para que nuestros niñ@s estén preparados en el futuro es poder ofrecerles la posibilidad de conocer varios idiomas. El inglés ya es elemental y la mayoría lo habrá adquirido. Pero despuntarán aquellas personas que sean capaces de comunicarse en más de un idioma.

Para esto ofrecemos alemán extraescolar para niñ@s de infantil y primaria.

Con una o dos horas a la semana, podrán ir adquiriendo vocabulario, pronunciación, expresiones y mucho más.

Es una forma de ir abriéndoles campos que serán buenas herramientas en su futuro.

Esta actividad necesita un material específico. Constará de fichas que utilizarán en clase y del material común de aula.

Aprenderán alemán a través de nuestra metodología Mindself, que se adapta a todos los idiomas. Se motivarán y divertirán.

Inscripción

Debe realizarse en el propio centro o poniéndose en contacto directamente con nosotros.

La primera inscripción para antiguos alumn@s se recogió en mayo/junio. Se vuelve a abrir plazo hasta el 23 de septiembre.

En caso de entregar inscripción más tarde, solo podrá acceder a la actividad si hay plazas disponibles. En caso de que no haya, pasará a lista de espera. Les avisaremos cuando haya plazas disponibles para comenzar.

Comunicación con las familias

  • Teléfono. Tenemos nuestro teléfono a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. También por whatsapp.
  • E-mail. Cada profesor tiene su propio correo electrónico. Se os entregará a principio de curso para que os podáis comunicar fácilmente con ellos y coordinación.
  • Blog y Web. Iremos actualizando toda la información necesaria para el funcionamiento de la actividad.
  • Redes sociales. En nuestras redes sociales, y sobre todo en facebook Home Academia en clase, iremos dando actualizaciones de lo que cada grupo está trabajando en clase con fotos y explicación.
  • Newsletter para padres. Recibirás mensulamente nuestra Newsletter a tu correo electrónico con recursos, información, entradas interesantes al blog y mucho más.

Alemán para niños online

Si no puedes acudir a esta actividad, no te preocupes, queremos ayudarte a que tu hij@ tenga las mismas posibilidades que el resto. Por esto hemos preparado el módulo de alemán para niños online. Leer más.

Un gran reto que dará a tu hij@ nociones básicas del idioma.

¿Eres un centro educativo?

Si te interesa implantar alemán como actividad extraescolar en tu centro, ponte en contacto con nosotros, te explicaremos el funcionamiento sin compromiso.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad