Auxiliar de conversación

Auxiliar de conversación para centros educativos

Ofrecemos el servicio de introducir un profesor auxiliar de conversación nativo en las clases curriculares de inglés en el centro educativo.

El objetivo principal de este servicio es que los centros que deseen tener clases de conversación de calidad en inglés y no puedan dirigir y contratar ellos mismos a profesores nativos, Home academia envía al profesor las horas que se les necesite.

Las clases son divertidas y a través de nuestra metodología Mindself, para sacar lo mejor de cada alumn@.

El profesor/a tendrá gran cantidad de actividades que ayudarán a los alumn@s a desarrollar con mayor fluidez su conversación oral. Se hará a través de juegos, role plays y muchas otras actividades que resultarán muy atractivas entre los alumn@s.

Disponible para primaria y secundaria. También está la posibilidad de hacerlo en clase de infantil, pero con ciertas restricciones.

Se podrá seguir la temática que los profesores de inglés estén impartiendo, adaptando nuestras actividades a dicha temática y vocabulario.

Funcionamiento e inscripción

Al ser clases en horario escolar en una asignatura curricular, no necesita inscripción. Simplemente por acudir al centro donde hayan contratado este servicio con nosotros, ya tendrás acceso a las clases.

El funcionamiento dependerá de la organización del centro, ya que hay centros que desean dividir el grupo durante esas horas para tener menos alumn@s por aula y otros centros en los que estará el grupo completo.

El número de horas semanales también dependerá de la decisión del centro y del acuerdo que se haya llegado con Home Academia.

Pero podemos asegurar que independientemente del numero de horas de clase, se podrá sacar muchísimo de cada clase. Y los alumn@s encontrarán una motivación extra para aprender y comunicarse en inglés.

¿Eres un centro educativo?

Si te interesa implantar  esta actividad extraescolar en tu centro, ponte en contacto con nosotros, te explicaremos el funcionamiento sin compromiso.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Newsletter para padres

Seas padre o madre de nuestros alumn@s o no, si quieres recibir nuestra Newsletter para padres, suscríbete aquí. Encontrarás recursos para ayudar a tus hijos en su aprendizaje, entradas al blog, vídeos y mucha más información útil.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad