Cursos Mindself presencial

Curso de inglés presencial intensivo en Murcia

Nivel B1 o B2 

Destinado a personas mayores de 18 años. El curso Mindself intensivo constará es mixto, parte online y parte presencial:

PRESENCIAL:

  • 8 horas de autoaprendizaje presencial + 16 horas presenciales de clase con el/la tutor/a 
  • 8 sesiones presenciales
  • Las sesiones presenciales serán dos veces por semana 3 horas cada sesión: La hora de autoaprendizaje presencial en el aula se dividirá en dos tramos de media hora, al principio y final  de cada sesión.

ONLINE:

  •  Estimación de horas online: 46 horas (podrán dividirse entre 3 meses)

En total 70 Horas

Máximo de alumnos por clase: 6

EXPLICACIÓN DEL CURSO

Si estás cansado de estudiar inglés como “siempre se ha hecho”, te guste o no te guste aprender inglés, si necesitas obtener un nivel de B1 o B2 con un centro especialista y centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, este es tu curso y en un grupo muy reducido. Con nuestra metodología Mindself, aprenderás siendo el centro de tu propio aprendizaje, ya que la individualidad es nuestro objetivo. Nuestra metodología está basada en la teoría de inteligencias múltiples, mindfulness, inteligencia emocional y neurociencia.

mindselfSe dedicará las horas presenciales a explicaciones y diversión para aprender inglés de la mejor manera posible, viendo la utilidad y lo mejor que puede ofrecernos el idioma. Los ejercicios tipo examen, se practicarán desde casa online.

La parte online reforzará lo aprendido en clase y ampliará el contenido y la práctica. Se añadirán foros de conversación semanalmente para que todos los participantes tengan acceso a la práctica de otros compañeros y de la suya propia. Con el aprendizaje cooperativo, todos podemos mejorar.

Se practicarán todas las destrezas de una manera que, probablemente, nunca hayas practicado antes. Vente preparado para disfrutar del aprendizaje, divertirte, ser consciente de lo que pasa en tu mente cuando aprendemos y sobre todo, vente preparado para sacar lo mejor de ti y aprobar tu examen.

Las horas de autoaprendizaje son para que puedas practicar inglés en clase con todo el material que tenemos preprarado por ti mismo, practiques con los compañeros y puedas resolver tus dudas y corregir lo que hayas trabajado en casa.

Material y profesorado

No necesitarás material adicional, ni comprar libros, todo lo que necesitas está incluido en el precio. Es una gran oportunidad para pasar tu verano divirtiéndote y poniendo tu aprendizaje en manos de profesionales que buscan la mejor manera de que aprender sea útil y sin causar niveles de estrés.

Profesores PROFESIONALES NO NATIVOS, titulados y expertos en la metodología MINDSELF.

Las clases se impartirán en nuestro centro en Centro Comercial Montepinar, local 27, Murcia.

Precio: 220€

Pregunta las fechas y… ¡Reserva tu plaza!

Por e-mail: info@homeacademia.es

Por teléfono o whatsapp: 601 04 42 97