Cursos subvencionados para empresas

¡HOME ACADEMIA DISPONIBLE PARA ENSEÑAR A EMPRESAS!

Trabajamos con empresas que necesitan  que sus trabajadores tengan un buen nivel de inglés hablado y escrito en su sector, ofreciéndoles cursos de inglés en los que solucionarán sus frustraciones y bloqueos al comunicarse.

Estamos encantadísimos con este nuevo proyecto que llevamos a cabo: cursos de inglés para empresas. El poder ofrecer ahora nuestra actividades, no solo a centros educativos, si no también a empresas ¡es fantástico!

Nuestros cursos de inglés pueden ser subvencionados. Pero no te preocupes, si eres autónomo, particular o ya no tienes crédito para la subvención pero te interesa nuestra propuesta, ¡también puedes adquirir el curso!

Si tienes una empresa y necesitas que tus trabajadores aprendan, mejoren o practiquen inglés, ¡este es tu sitio!

¿Qué tipo de cursos de inglés subvencionados ofrecemos?

Ofrecemos cursos presenciales de inglés en la empresa o en nuestro centro. Desde nuestros inicios, Home Academia se ha desplazado allá donde se nos ha necesitado, con nuestros cursos de inglés para trabajadores ¡también vamos allá donde nos necesiten!

Nos hemos especializado en un ámbito, Curso de Inglés para Auditorías. ¿Por qué especializarnos? Porque todas las empresas queremos trabajar con los mejores del sector, expertos en el tema que necesitamos conocer. El Curso de Inglés para Auditorías va destinado a todas aquellas empresas que reciben o realizan auditorías internacionales.

Pero la variedad de nuestros cursos también depende de ti. Diseñamos los cursos a medida. Es decir, podemos ofrecerte cursos de inglés general presenciales (solo en Murcia, de momento) u online, cursos de inglés para preparar certificaciones oficiales presencial u online, y podemos diseñar TU CURSO, específicamente para lo que necesitas, presencial u online.

Solo necesitamos saber:

  • Tus necesidades específicas y/o tipo de empresa
  • Qué quieres lograr con este curso: nivel, destrezas...
  • Cuántos trabajadores accederán al curso
  • De qué nivel de inglés partimos

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos el caso y te devolveremos una propuesta.

¡Ponte en contacto con nosotros! Te va a encantar nuestra metodología y forma de trabajo.

Después, contácta con nosotros explicándonos tus necesidades específicas y lo que vas buscando. Te lo pondremos fácil para presentarle el proyecto a la persona encargada.

Soy la empresa...

Comienza contactando con nosotros, podemos darte presupuesto y propuesta de la guía didáctica en un plazo de 24h en días laborables.

Trabajarás con profesionales.

Elige si el curso se llevará a cabo en tu empresa o en nuestro centro. En Home Academia, nada nos detiene.

Soy el estudiante...

¡Genial! Podrás presentarle a tu encargado de recursos humanos un gran proyecto para mejorar tu inglés.

Te aconsejo que, para comenzar a motivarte, te suscribas a nuestra lista para recibir estrategias para aprender y mejorar tu inglés.