MINDSELF – tu mente y tú

Mindself, metodología centrada en ti mismo

La metodología Mindself – tu mente y tú se centra en ti, en tus propias habilidades. Necesitas descubrirlas para aprender.

En este vídeo puedes saber más sobre Mindself y cómo puede ayudarte a ser consciente de tu aprendizaje.

Posiblemente has estado estudiando inglés desde siempre ¿Por qué no eres capaz de hablarlo?

Te habrás preguntado las razones de no lograr aprender inglés un millón de veces. Creerás que no vales para estudiarlo. Tal vez necesites saber qué te ayuda a ti a aprender.

Necesitas descubrir tu propio aprendizaje, pregúntate: ¿qué necesito?

La metodología que trabajamos en Home Academia es MINDSELF. Esta metodología ha sido desarrollada tras años de experiencia trabajando en la enseñanza de idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.

MINDSELF considera que centrándonos en nuestra propia individualidad y conociendo nuestras habilidades podemos llegar a aprender lo que nos proponemos.

Todo el aprendizaje está a nuestra disposición y tenemos la inteligencia y destrezas necesarias para adquirirlo, solo debemos saber cómo.

¿Cuáles son los pilares de Mindself – tu mente y tú?

La metodología MINDSELF integra cuatro grandes teorías del aprendizaje y la enseñanza: Inteligencias Múltiples, Mindfulness, Neurociencia (neuroeducación) e Inteligencia Emocional.Mindself - tu mente y tú

¿Cómo se ha integrado todo esto? Buscando todos los puntos en común que hay entre ellas y haciendo que el aprendizaje de inglés u otros idiomas sea lo más interesante, productivo y atractivo para niños, jóvenes o adultos.

¿Quieres saber lo que mejor de Mindself? Puedes leer la entrada del blog: Lo que más me gusta de Mindself

Se utilizan muchas y variadas técnicas para hacer que el aprendizaje sea lo más natural posible. Nadie (que yo conozca) ha aprendido su idioma materno sentándose delante de un libro. Un idioma se aprende hablando, escribiendo y viviendo su uso.

Inteligencias Múltiples + Mindfulness + Neurociencia (neuroeducación) + Inteligencia Emocional = MINDSELF