Aquí tendrás acceso a todos los recursos y el curso gratuito para aprender inglés con Mindself.

  • Puedes acceder a los recursos sin registro.
  • Para poder acceder al curso, necesitarás registrarte. Mediante este registro automático tendrás acceso inmediato a todo el contenido gratuito.
  • Cuando hagas el registro, antes de acceder, deberás confirmar tu correo electrónico. El único motivo de esto es asegurarnos de que de verdad existes y evitar spam.

Y ahora, ¡a disfrutar de tu aprendizaje del inglés!

En este curso gratuito encontrarás estrategias y técnicas Mindself para que consigas aprender inglés.

Encontrarás una gran variedad de recursos para poder utilizar y poner en práctica cada día.

Porque la base de tu aprendizaje está en la práctica, no en el estudio. Así que, coge todos estos recursos y aplicalos sin parar.

También encontrarás la sección Cambridge Exams, en la que podrás ver una serie de recursos y estrategias que te ayudarán a mejorar tu inglés y prepararte para el examen.

MUY IMPORTANTE: PUEDES HACER LA AUTOMATRÍCULA.

Si no estás inscrito en ninguno de nuestros cursos y quieres realizar este curso gratuito, necesitas:

Accede a este enlace: Haz click aquí

Completa los datos como si fuera una compra.

3º Entrarás directamente al curso con el usuario y clave que tú mismo elijas durante el proceso de matriculación. Tendrás acceso inmediato e indefinido*.

4º Para volver a acceder al curso, podrás hacerlo directamente desde la web homeacademia.es haciendo click en "Iniciar sesión".

*Tendrás acceso indefinido a este curso y todas sus actualizaciones. Los usuarios se darán de baja pasado 1 año de inactividad.