Quiénes somos

Simplificamos la enseñanza del inglés haciendo que todas nuestras actividades sean prácticas y motivadoras para que aprendas el idioma de una manera natural

¿Quién está detrás de Home Academia?

María Muñoz

Coordinadora general y fundadora de la metodología Mindself

maria@homeacademia.es

Licenciada en filología inglesa y con una gran experiencia en la formación. Desde el principio se interesó por investigar en variados campos y diversas teorías sobre el aprendizaje. Todas estas experiencias le llevaron a crear la metodología conocida como Mindself, la cual está teniendo éxito entre muchos estudiantes por la forma en que les ayuda a aprender.

Mª José Ruiz

Profesora de inglés y encargada del personal

mjruiz@homeacademia.es

Licenciada en Traducción e interpretación. Está en Home Academia desde el primer día y ha aportado mucho a todo el trabajo que se ha hecho en la empresa. Le encanta enseñar. Su trato con los alumn@s es muy motivador

Ana Belén Muñoz

Administración y atención al cliente

info@homeacademia.es

Su implicación, dedicación y entusiasmo por el trabajo de Home Academia se ven reflejados cada día en su trabajo, atención a los centros, padres y alumn@s. Siempre dispuesta a resolver cualquier cuestión con rapidez.

Además, Home Academia está formado por otros 20 profesores que nos ayudan a llevar nuestros servicios allá donde se nos necesite.

Historia de Home Academia

Cómo empezó todo...

Clases particulares, clases extraescolares, trabajando en un cole aquí y allá... Este era el contexto en el que la idea de Home Academia surgió. Muchos son los profesores que comenzaron sus andadas de casa en casa, de una clase particular a otra. Pues así comenzó Home Academia también.

En 2012 descubrimos la necesidad que tenían muchos centros educativos de Murcia para ofrecer una actividad extraescolar de inglés que fuese divertida, llamativa y efectiva.

La gran demanda de profesores particulares podría venir de la falta de calidad en las actividades extraescolares que lo colegios ofrecían. Así que, así nos lo propusimos: ofrecer actividades extraescolares diferentes, que motiven al alumn@, que dejen de ver el inglés como una materia aburrida de estudio y se convierta en un método de comunicación.

Esto, sumado a la creatividad que nos caracteriza, se convirtió en un éxito desde nuestros comienzos en 2012. Los colegios demandaban nuestros servicios, por la calidad y profesionalidad que ofrecemos.

En nuestro comienzos, otra de nuestras ideas era convertirnos en una red de profesores particulares, que estuvieran asegurados, cotizaran su trabajo y ofrecieran calidad en sus servicios a la vez que seguridad a las familias que confiaban en nosotros. Pero este proyecto fue algo que tuvimos que abandonar porque los costes eran demasiado elevados para las familias.

Creciendo...

Todo fue llegando con el transcurso del tiempo... Llegamos a ser CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE en 2013. También formamos parte la Fundación Tripartita, para ayudar a otros profesionales en su aprendizaje.centro preparador cambridge

El mayor reto al que se enfrentó Home Academia en sus comienzos fue al rápido crecimiento que supuso su plantilla. Al tener tanta demanda, los 6 profesores que comenzaron al principio se convirtieron en unos 18 en el segundo año, ¡Y a día de hoy somos unos 25 profesionales a cargo de todas nuestras actividades!

Conseguimos gestionar este incremento implantando diferentes métodos: técnicas de trabajo en equipo, reuniones para conocernos mejor y la confianza que depositamos desde el principio en todos los trabajadores. Esto nos ayudó a seguir con fuerza y crecer.

Y así seguimos hasta ahora, innovando y disfrutando de nuestro trabajo.

Nuestra misión

Home Academia tiene la misión de hacer que el aprendizaje del inglés sea motivador y los alumn@s comiencen a verlo como un método de comunicación y no como una asignatura de estudio.

Nuestra visión

Tenemos una visión clara de futuro, abrir nuestras fronteras para llegar hasta tu propio hogar con nuestros cursos online.

Nuestro objetivo es ser capaces de ayudar a nuestros alumnos a sacar lo mejor de sus propias habilidades. Porque lo difícil no es aprender, es saber cómo aprenderlo.

Nuestra metodología: Mindself

La metodología Mindself – tu mente y tú se centra en ti, en tus propias habilidades. Necesitas descubrirlas para aprender.

¿Sabes por qué aún no logras comunicarte en inglés? Porque no has aprendido como tu cerebro necesita

Te habrás preguntado las razones de no lograr aprender inglés un millón de veces. Creerás que no vales para estudiarlo. Tal vez necesites saber qué te ayuda a ti a aprender.

Necesitas descubrir tu propio aprendizaje, pregúntate: ¿qué necesito?

La metodología que trabajamos en Home Academia es Mindself. Esta metodología ha sido desarrollada tras años de experiencia trabajando en la enseñanza de idiomas.

MINDSELF considera que centrándonos en nuestra propia individualidad y conociendo nuestras habilidades podemos llegar a aprender lo que nos proponemos.

Todo el aprendizaje está a nuestra disposición y tenemos la inteligencia y destrezas necesarias para adquirirlo, solo debemos saber cómo.

Mindself - tu mente y tú

 

Inteligencias Múltiples + Mindfulness + Neurociencia (neuroeducación) + Inteligencia Emocional = MINDSELF