Talleres en inglés

TALLERES EN INGLÉS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS EN MURCIA

Siempre oímos recomendar que los niñ@s comiencen a aprender inglés desde muy pequeños, pero no encontramos actividades que nos ayuden a poder enseñarles. ¡Hasta ahora!

Con esta iniciativa, comenzamos la actividad de crear Talleres en inglés para niños de 2 a 4 años.

talleres en inglés para niños de 2 años en murcia

Esta actividad va enfocada a los más pequeños. Se lleva a cabo una vez por semana y la creatividad en estas clases es lo que más destaca.

Al ser niños tan pequeños necesitan mucha actividad para mantener la atención, por esto cada clase es diferente. Una clase puede ser un cuentacuentos, de cantajuegos, de manualidades, disfraces y maquillajes y muchas otras ideas.

Siguen unas rutinas, pero la actividad principal es distinta en cada clase. Estas sesiones son muy motivadoras porque se divierten a la vez que aprenden inglés sin darse cuenta.

Los profesores que imparten esta actividad son profesionales de la enseñanza y se comunicarán con los niños todo el tiempo en inglés. Esto crea una gran ventaja, porque no se les enseña vocabulario suelto, se les muestra como comunicarse en inglés.

Ventajas de esta actividad

Los niños reconocen el idioma a la vez que descubren su propio lenguaje materno, lo cual les ayudará a crear muchas más conexiones neuronales.

Motivación desde pequeños para comunicarse en inglés. Ya que no lo verán como algo que estudian en el colegio, será tan natural como su propio idioma.

Y, ¿por qué desde 2 años? ¿No son muy pequeños?

Porque a los 3 años entran al colegio, y comienzan a aprender inglés con un libro, sentados en las sillas frente a la mesa. Con muchos más compañeros y comienza a ser más aburrido.

Si su primer contacto con el idioma es jugando y divirtiéndose, ya les habremos creado emociones positivas antes de comenzar a aprender inglés de forma curricular.

Además, nunca es demasiado pronto. No quiere decir que debamos sobrecargar a los niños pequeños, ni mucho menos, pero si les damos la oportunidad de divertirse aprendiendo, no será una sobrecarga, será diversión.

Para más información acerca del aprendizaje de los niñ@s, puedes leer nuestro blog: Para padres de niños que aprenden inglés.

O suscribirte a nuestra Newsletter para padres donde recibirás recursos, información, artículos y mucho más mensualmente.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Inscripción

Debe realizarse en el propio centro o poniéndose en contacto directamente con nosotros.

La primera inscripción para antiguos alumn@s se recogió en mayo/junio. Se vuelve a abrir plazo hasta el 23 de septiembre.

En caso de entregar inscripción más tarde, solo podrá acceder a la actividad si hay plazas disponibles. En caso de que no haya, pasará a lista de espera. Les avisaremos cuando haya plazas disponibles para comenzar.

Comunicación con las familias

  • Teléfono. Tenemos nuestro teléfono a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. También por whatsapp.
  • E-mail. Cada profesor tiene su propio correo electrónico. Se os entregará a principio de curso para que os podáis comunicar fácilmente con ellos y coordinación.
  • Blog y Web. Iremos actualizando toda la información necesaria para el funcionamiento de la actividad.
  • Redes sociales. En nuestras redes sociales, y sobre todo en facebook Home Academia en clase, iremos dando actualizaciones de lo que cada grupo está trabajando en clase con fotos y explicación.
  • Newsletter para padres. Recibirás mensulamente nuestra Newsletter a tu correo electrónico con recursos, información, entradas interesantes al blog y mucho más.

¿Eres un centro educativo?

Si eres un centro educativo y te gustaría tener esta actividad en tu centro, ponte en contacto con nosotros.

Podrás solicitar información sin compromiso para una actividad que fascinará al centro, a los padres y, principalmente, a los alumn@s.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad