Practica Writing Part 1 Preliminary B1 Cambridge

Practica Writing Part 1 Preliminary B1 Cambridge

Ejercicio para practicar tus habilidades gramaticales e una forma motivadora

Puede que te estés preparando para tu examen de Cambridge u otro examen. O, simplemente, estás aprendiendo inglés sin buscar obtener una titulación. Aunque este post lo he enfocado a Writing Part 1 PET o Preliminary de Cambridge (nivel B1), realmente es un ejercicio motivador para adquirir destreza gramatical y de vocabulario para todos los niveles.
Lo he enfocado a Writing Part 1 de PET de Cambridge porque yo suelo utilizarlo en mis clases cuando les preparo para este nivel.
Estoy convencida de que te va a gustar una vez comiences a practicarlo. Así que, escucha el podcast sobre la actividad para descubrir cómo funciona y para qué te será útil.

Ahora ya sabes para qué puede ser útil este ejercicio, vayas a hacer el examen o no. Escucha seguidamente un ejemplo y lo que te propongo para esta semana.

Recibe ideas motivadoras y mucho más apuntándote a nuestras Estrategias para Mejorar tu Inglés ¡Te encantarán!

 

 

 

Acerca del autor

Maria Muñoz administrator

Fundadora y coordinadora general de Home Academia y creadora de la metodología Mindself. Desde sus inicios en la formación de alumn@s de todas las edades en inglés ha experimentado con la creatividad en clase, convirtiendo la enseñanza y aprendizaje del inglés en algo divertido, útil y entusiasta.

Deja un comentario